Puericultura Madrid 2016

6 tiendas de puericultura valoran su visita a Puericultura Madrid

OPINION DETALLISTAS

En la pasada edición de Puericultura Madrid las tiendas de puericultura, animadas por la reactivación del consumo respecto a 2014, buscaban en la feria poder ampliar su oferta para atraer y fidelizar a sus clientes de cara a un 2016 con buenas previsiones.

 

  1. BABYNES (Huércal, Almería), Paco Benítex e Inés Pérez
    “En un año en que el mercado de la puericultura se ha mantenido estable es importante acudir a este tipo de eventos para conocer las novedades y ofrecer a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades”
  2. FONT PUERICULTURA (Lleida), David Font y Joan Font
    “En la feria se notó una cierta activación de la actividad comercial con posibles novedades interesantes y buenas ideas que se podrán ver a largo plazo, quizás en unos 4 o 6 meses”
  3. KIDITS (Llinars del Vallés, Barcelona), José Guerrero
    “Hemos observado a muchos proveedores moderados, con pocas novedades y mucha continuidad de producto. Después de unos años de incertidumbre parece que se vuelve a reactivar el mercado”
  4. LA PARAFARMACIA (Castuera, Badajoz), Miguel Ortiz y Concepción González
    “Asistir a un evento como Puericultura Madrid nos permite ponernos al día de las novedades en cuanto a producto y tendencias del mercado. Además podemos ver todos los productos, tocarlos y examinarlos”
  5. MONBEBE (Malagón, Ciudad Real), Cristina Rocha y Carolina Rocha
    “Después de un segundo semestre en el que se ha notado cierta mejoría en el consumo, asistimos a la feria con el objetivo de conocer la oferta de puericultura actual para así poder ofrecer a nuestros clientes las primeras marcas”
  6. SOMNIS (Alaquas, Valencia) Carmen Giménez y David Arnal
    “Nuestra finalidad con la visita a la feria es conocer las novedades que se presentan y escoger las que se adaptan a nuestro perfil de cliente”

El salón, que prevé reunir a más de 400 empresas y marcas, presenta como novedades la Pasarela de Moda en colaboración con Asepri y el área del Juguete Innovador. Una cita que crece cada año para satisfacer al máximo las necesidades de los detallistas especializados.

¡Te esperamos en Septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *