Puericultura Madrid 2016

7 motivos por los que las marcas acuden a Puericultura Madrid

Expositores Puericultura

El salón crece un año más, en su edición 2015, contó con la participación de 476 marcas y 146 expositores directos, de 28 países y una de las claves del éxito es su formato novedoso en el que se cuida la calidad y el diseño de los espacios. Además, en cada edición la feria se renueva y se introducen novedades para ampliar y mejorar la oferta a los profesionales del sector, de acuerdo con las últimas tendencias.

¿Qué ofrece Puericultura Madrid?

  1. Impulsar las ventas en el mercado nacional
  2. Apoyar a la exportación. En este punto se presta una especial atención al mercado latinoamericano.
  3. Aumentar el conocimiento de las marcas por parte de los detallistas y compradores finales
  4. Reunir al sector en una misma cita para dotarle de visibilidad. Tanto marcas, distribuidores y puntos de venta se benefician de una promoción 360º que incluye medios de comunicación
  5. Formación del canal retail
  6. Información de tendencias y novedades
  7. Networking B2B

¿Qué marcas estuvieron presentes en la edición 2015?

Para que profesionales y puntos de venta puedan profundizar en la oferta del salón y se hagan una idea de lo que se podrá encontrar en la edición del 2016, adjuntamos el enlace a la Guía de Expositores de 2015.

RELACIÓN EMPRESAS 215

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *