Puericultura Madrid 2016

8 razones para visitar Puericultura Madrid

Puericultura Madrid es el único evento del mercado español con un enfoque puramente profesional en el que poder visitar más de 475 marcas de puericultura, moda, juguetes, higiene y alimentación, todo en un mismo espacio.

El Salón de ProductosVisitantes Puericultura Madrid para la Infancia se ha convertido en un encuentro estratégico para los profesionales del sector de la puericultura. Más de 7.600 visitantes acudieron a Puericultura Madrid el pasado mes de Octubre y un 92% de los visitantes se han declarado satisfechos con la calidad de la oferta.

Cada año atienden al evento retailers, tiendas, distribuidores, mayoristas, diseñadores, decoradores, escuelas infantiles, centros médicos y prescriptores para profundizar en el conocimiento del sector pero ¿Qué beneficios añadidos tiene el visitar una feria profesional como Puericultura Madrid?

  • Obtener una visión detallada del mercado de productos para el bebé y el niño
  • Conocer las tendencias e innovaciones
  • Estrechar relaciones con proveedores actuales y descubrir nuevos proveedores, en especial de España
  • Participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio
  • Preparar la campaña de ventas con el nuevo catálogo de sus proveedores
  • Participar en encuentros de negocio distendidos y lúdicos
  • Formar parte de una convocatoria que atraerá la atención de los medios de comunicación y por lo tanto, de los potenciales clientes de tu empresa
  • Disfrutar de Madrid y sus múltiples propuestas

Además, la feria, ofrece a las tiendas especializadas la oportunidad de participar de la Guía Digital de Puntos de Venta, un directorio online que maximiza su presencia en la feria y les ofrece mayor protagonismo y exposición.

1 thought on “8 razones para visitar Puericultura Madrid

  1. Como emprendedores y con nuestra patente iberpin, Visitar Puericultura Madrid nos ha aportado un amplio abanico de oportunidades y, sobre todo, para dar a conocer ya no sólo el producto sino las personas que están detrás de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *