Puericultura Madrid 2016

Abierto el plazo de Contratación Preferente de espacios para Puericultura Madrid

La próxima edición del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, organizada por Ifema, contará con la participación de más de 400 empresas y marcas y tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre 2016, en Feria de Madrid.

Hasta el 15 de Mayo de 2016 permanecerá abierto el plazo de inscripción como expositor en el Salón, con interesantes ventajas para los expositores.pm peq

En primer lugar, las empresas que expusieron el año pasado tienen la posibilidad de mantener la ubicación del stand en la edición 2015, en función de disponibilidad de área o sector. En su defecto y si así lo desean, los expositores tendrán la posibilidad de reubicar su stand. Para ello es preciso que se formalice la contratación mediante el envío del formulario de Solicitud de Espacio en el plazo indicado y el abono del 30% del importe correspondiente al espacio equipado solicitado.

Aquellos expositores que contraten antes del viernes 15 de Mayo contarán además con un descuento por pronta contratación del 5% sobre el importe del stand contratado.

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web puericulturamadrid.ifema.es, si quieres solicitar más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *