Puericultura Madrid 2016

Alcance nacional e internacional de Puericultura Madrid

post pm internacionalPuericultura Madrid, Salón Profesional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, que transcurrirá del 29 de Septiembre al 2 de octubre, vuelve a poner en marcha diversas acciones para aumentar el alcance de la convocatoria entre los profesionales del sector.

Como en ediciones anteriores, el Programa de Compradores de España y Portugal trata de fomentar las visitas de los puntos de venta de la península. Puericultura Madrid organiza la convocatoria a los principales clientes de las marcas participantes y para ello invita al salón a los retailers multimarca propuestos por los expositores. Esto asegura la visita real de los principales establecimientos especializados de la península.

Por otra parte, el mercado Mediterráneo y Latinoaméricano es uno de los principales focos de actuación de la feria con el fin de atraer a los mercados internacionales. La organización cuenta con la colaboración de Asepri para identificar e invitar a los principales importadores de los principales mercados en el exterior de las empresas exportadoras. Las marcas consiguen, de esta manera, una mayor proyección en el exterior y multiplican sus posibilidades de negocio.

Además, la feria ofrece a las empresas expositoras una mayor visibilidad con la organización de los Premios al Mejor Blog “I love Your Blog” y al Mejor Starter. La convocatoria ofrece la oportunidad a las marcas de llegar también al cliente final además de reconocer aquellas iniciativas emprendedoras más innovadoras y con mayor proyección.

2 thoughts on “Alcance nacional e internacional de Puericultura Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *