Sin categoría

Bóboli a todo color

banner-1

Las tendencias de cada verano siempre despuntan por el colorido y los estampados frescos y divertidos. Bóboli sabe que no puede faltar a estas dos religiones de la moda y triunfa con una colección veraniega de lo más apetecible. Y es que esta temporada con sus nuevos diseños nos invita a:

» ¡DISFRUTAR DE UN DÍA EN EL CAMPO!
» ¡PASAR UNAS VACACIONES EN LA RIVIERA!
» ¡DESCUBRIR AVENTURAS EN UN BARCO PIRATA!

Suena bien, ¿verdad? Pues queda aún mejor… Su colección de Verano en el Campo está impregnada de colores cálidos pero alegres y sobre todo flores para las niñas. Para los niños dominan los cuadros con aire retro pero con la misma temática veraniega y de vacaciones.

Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 12.14.52

Para su línea Riviera Blue marcan tendencia con colores con fuerza como el gris, el marino y el rojo contrastados con el blanco. Diseños con aire marinero cargados de rayas, flores y cuadros. El aire sofisticado de estas prendas también hace que sean muy apropiadas para las ocasiones más especiales.

Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 12.17.37 Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 12.17.57 Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 12.18.09

Y por último nos vamos de fragata con sus propuestas de inspiración en el Barco Pirata, presentando de forma renovada los colores más clásicos tanto en las líneas de bebé como en la de los niños más mayores. Nos enamoramos de sus bonitos estampados posicionados con un aire moderno e informal, pero a la vez con un toque de sofisticación. Arriba os dejamos nuestra selección preferida de looks, pero podéis ver más aquí

Be Bóboli this Summer 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *