Sin categoría

CHICCO, soluciones para cada etapa del desarrollo de los pequeños

Chicco, la marca italiana de cuidado de bebés, trata de ofertar todo lo que necesitan los consumidores del mercado de puericultura desde el embarazo hasta los 6 años, lo cual representa una fortaleza para desarrollar categorías y general valor para el mercado. Busca ofrecer soluciones seguras, sencillas y desarrolladas específicamente para cada etapa del desarrollo de los más pequeños.

Productos detacados:

1

Pack Next2me Circles: Chicco ha desarrollado este pack pensando en las mamás que deciden apostar por la lactancia materna. Contiene uno de sus productos estrella, la cuna de colecho Netx2me y la almohada de lactancia Boppy, dos productos esenciales para facilitar la lactancia materna, tanto de día como de noche. Además incluye un juego de sabanas y un saco de dormir para el bebé.

 

 

2

Trona Polly Progres5: es una Trona transformable que evoluciona al ritmo del crecimiento del bebé, desde el primer día, hasta que acaba convirtiéndose en un elevador para silla.

Tiene 5 posiciones de uso distintas para sacarle el máximo rendimiento. De esta forma comienza siendo una cómoda hamaca para los primeros meses de vida, pasa por ser una trona para dos etapas distintas de crecimiento  y finaliza convirtiéndose en un elevador súper compacto para niños de más de 3 años.

 

 

3

 

Nueva silla auto seat up Grupo 0-1-2: se adapta al crecimiento del niño, de 0 a 6 años aproximadamente ( 0 a 25 kg). Para los grupos 1 y 2, la silla de auto tiene 3 posiciones de reclinado, que ofrece al bebé un viaje cómodo y un confortable descanso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *