Puericultura Madrid 2013, Sin categoría

Cierre exitoso de la 1ª edición de Puericultura Madrid

Puericultura Madrid 2013

Ha concluido la primera edición de Puericultura Madrid celebrando un éxito de asistencia así como un balance comercial muy satisfactorio.

Durante los días 3 al 6 de octubre, han pasado por nuestros 9.000 metros cuadrados de exposición en IFEMA más de 7.366 profesionales de, ni más ni menos, que 27 países. Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Andorra, Rusia, Rumania,México y Panamá han sido los principales países de procedencia de los visitantes. Y dentro de nuestro país, Cataluña, Valencia, Andalucía, Castilla y León, Murcia y Galicia, junto con Madrid las primeras comunidades desde las cuales nos han visitado.

Con más de 370 marcas presentes, el salón ha presentado una variada y muy completa escena de las novedades y primicias más significativas del sector de la puericultura de nuestro país. Y tanto expositores como profesionales que han acudido a esta han mostrado su satisfacción por el cuidado y el mismo que se le ha dado a la presentación de los productos y el perfil cualificado del público que ha asistido. Todo ello ha contribuido a crear el ambiente propicio para la generación de negocio y a establecer un nuevo canal de comunicación entre todos los participantes.

El Espacio Moda, con la participación de 22 empresas, el Espacio Juguete, reunió la oferta de artículos de primera infancia de 26 marcas jugueteras, la galería de Productos Estrella que presentó 24 productos destacados de 22 empresas, el Bloggers Day que congregó a los blogs más destacados de maternidad o el Foro Retail con los talleres sobre escaparatismo para profesionales, han sido algunas de los puntos fuertes de esta edición que volverá a abrir sus puertas el próximo octubre del 2014.

¡Gracias a todos por vuestra participación y vuestro apoyo!

SP13 - Inauguracion - 009
Durante el recorrido inaugural, uno de los expositores de PUERICULTURA MADRID 2013 explica sus productos a las personalidades que presidieron la inauguración de esta convocatoria. De izquierda a derecha, Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA; Carlos Espinosa de los Monteros, Presidente del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, y José María Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de IFEMA. Foto: IFEMA

 

2 thoughts on “Cierre exitoso de la 1ª edición de Puericultura Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *