Puericultura Madrid 2016

Cómo rentabilizar tu visita en Puericultura Madrid a través de las Redes Sociales

Las ferias profesionales han sido y serán, una herramienta de marketing fundamental para los expositores pero actualmente, cobran una mayor importancia dentro del marketing mix de las empresas por la capacidad de publicidad y visibilidad que aportan los canales online.

Se estima que las acciones digitales suponen ya un 20% del presupuesto de las empresas expositoras pero también es un canal fundamental para los visitantes que en su papel de expertos y de prescriptores ayudan a amplificar esta comunicación.

-Esta es la primera parte del artículo sobre “Cómo rentabilizar tu visita en Puericultura Madrid a través de las Redes Sociales”

Ponte en marcha antes del evento:

Seas expositor o retailer, mantente al día de las novedades de la feria. Consulta las nuevas incorporaciones al catálogo de expositores y conoce qué puntos de venta asistirán al salón. Además, el blog y las redes sociales son una buena herramienta para estar actualizado, no olvides visitarlos asiduamente.

 redes sociales feria

Sigue a los asistentes en sus cuentas, investiga y contacta con ellos previamente para concertar una cita los días de la feria, Linkedin es una herramienta fundamental en este proceso.

Si eres expositor, no te dejes de comunicar a tus clientes que asistirás a la feria a través de las Redes Sociales. Puedes escribir un post sobre las novedades que presentarás o las actividades en las que participa la empresa. Publicalo en todos los canales de los que dispongas e invita a los detallistas a que lo compartan, les aportarás valor en sus canales sociales

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