Destacados, Marcas, Puericultura 2017, Sin categoría

‘Eau my BB’, cosmética pura y delicada para el bebé

 

Envuelta de frescura, pureza y ternura nace , una exclusiva colección de productos para los más pequeños creados específicamente para cuidar su delicada piel con un dulce y delicado aroma.

Creada con amor y la máxima preocupación por la piel de los bebés, la gama de productos Eau my BB propone colonias, una línea de baño y sets de regalo ideales para perfumar e hidratar su suave y delicada piel. Su tierno aroma compuesto por las mejores notas cítricas combinadas con la suavidad del algodón, se convierte en la clave para proporcionar una agradable sensación de bienestar y frescor que estimula los sentidos.

La colección de colonia, elaborada a base de extractos de origen natural, se presenta en un cómodo frasco con spray dosificador, que facilita la aplicación tanto en la piel del bebé como en su propia ropa. 

Asimismo Eau my BB colabora con los proyectos de la Fundación Nuria García donando una parte de su venta a los más de 35 programas de educación y salud infantil en España y alrededor del mundo, en los que colabora la fundación.

  • Eau my BB – Eau de Toilette

El Eau de Toilette es el producto Estrella de la línea. Su baja concentración en alcohol hace que la fragancia perdure más tiempo y se seque de forma rápida, a la vez que cuida de la piel del bebé. La combinación perfecta para una sensación de limpieza y bienestar en el día a día.

  • Eau my BB -­‐ Eau de Senteur

Pensada para las pieles más sensibles, Eau de Senteur es la versión de la colonia sin alcohol. Como toda la gama, desprende un suave perfume cuya composición aromática une la caricia de las flores y la suavidad del algodón, con unas sutiles notas cítricas.

  • Eau my BB -­‐ Eau de Cologne

El Eau de Cologne es la opción perfecta para llevar a cualquier lugar. Se presenta en un práctico frasco vaporizador, para una dosificación muy cómoda. También puede aplicarse sobre la ropa o su peluche favorito, ¡no mancha!

  • Eau my BB -­‐ Gel de baño y champú

La hora del aseo es una rutina muy importante. El gel de baño y champú Eau my BB es el básico en los cuidados diarios del bebé. Se presenta en un práctico frasco con tapón muy cómodo de manejar, y está compuesto por una fórmula 2 en 1 que no irrita los ojos y tiene un Ph neutro  ideal para la piel del bebé y de toda la familia. Es apto para pieles sensibles, está libre de sulfatos y de parabenos.

  • Eau my BB -­‐ Set de regalo

Un 3 en 1 compuesto por la colonia, loción hidratante y gel de baño y champú que envolverá en todo momento al bebé con su dulce aroma. Sin lugar a dudas, es el  regalo perfecto para celebrar los acontecimientos más especiales.

 

  • Labor solidaria – Fundación Nuria García

Air-­‐Val  a  través  de  su  Fundación  Nuria  García,  apoya  a  más  de  35  programas  de educación y salud en España y alrededor del mundo. Su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas, contribuyendo en la mejora de los ámbitos de la salud y la educación.

Para más información: www.fundacionnuriagarcia.org

¡No faltéis a nuestra cita en #Puericultura17!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *