Sin categoría

Puericultura Madrid entrega el premio “I love your Blog”

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, promovió la convocatoria del concurso “I love your Blog”, que premió al blog que mejor presentación realizó de su guía de compras con los productos expuestos en la feria -artículos de puericultura, moda infantil y juguetes-, tras haber visitado el salón. Un jurado de expertos revisó todas las propuestas recibidas y, unos días después de la celebración del salón, otorgó el premio al blog www.madrescabreadas.com, tomando como aspectos de valoración la creatividad, originalidad, conocimiento del producto, calidad de las imágenes, y el diseño de su presentación.

Blog 2

El pasado 19 de noviembre se entregó el premio ‘I love your Blog” a la bloggera María Sánchez, por su blog madrescabreadas.com. Este año, como novedad, el galardón se entregó en un punto de venta especializado en puericultura, concretamente en Maxibebé Coslada, con el objetivo de acercar las grandes marcas que están presentes en el salón de Puericultura Madrid al cliente final a través del comercio y los blogs especializados. En el acto de entrega del premio participaron Isabel Rodríguez, directora comercial de Pasarela Mimo Madrid de Puericultura Madrid; Isabel Alcántara, coordinadora de Puericultura Madrid; María Sánchez, autora del blog madrescabreadas.com; y Paola Cuadros, propietaria de Maxibebé Coslada, un establecimiento que se inauguró hace un año en Coslada (Madrid) y que pertenece al grupo de tiendas especializadas Maxibebé. Con una oferta integral de puericultura, su propietaria Paola Cuadros detalla que “trabajamos constantemente para dar una experiencia de compra única a los padres y que cuenten con todo el asesoramiento y apoyo profesional tan necesario en la crianza del bebé”.

IMG_20161119_102632-2

De la experiencia personal a la pantalla
La autora del blog madrescabreadas.com, María Sánchez, explica que “empecé a escribir en el blog en el 2011 para expresar al mundo aspectos que me cabreaban, como la dificultad de compaginar la vida laboral con la familiar. Poco a poco, el blog fue evolucionando con temas relacionados con el mundo infantil, como la crianza, la puericultura, la moda, el ocio, etc., siempre desde una óptica muy personal y de mi experiencia con mi familia”. Para María Sánchez obtener este premio supone: “La superación de un reto personal y el reconocimiento a mi trabajo, que es una gran satisfacción personal, pero también es una responsabilidad porque a partir de ahora no puedo bajar el listón”. Respecto a Puericultura Madrid, María Sánchez, valora que “la organización ha hecho un gran esfuerzo por innovar y ofrecer nuevas formas de presentar los productos, como la pasarela MIMO, la que considero un gran acierto por su originalidad en la manera de exhibir en pasarela productos que, en principio, costaba imaginar en un desfile”.

El premio “I love your Blog” es un trofeo de reconocimiento y un sello de garantía profesional, además la ganadora obtendrá una estancia de un fin de semana en Madrid, y contará con una amplia difusión en redes sociales, presencia en la web y blog de Puericultura Madrid, y en medios de comunicación.

La próxima edición de Puericultura Madrid tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2017 en Feria de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *