Puericultura Madrid 2013

El complemento de moda: gorros y sombreros by tuctuc

ACCESORIOS-11-1

Sin duda, el complemento esencial para proteger a tus pequeños del sol son los gorros y sombreros. Además, en verano puedes jugar con mil estampados y estilos en función del look final de tus hijos. En tuctuc tienen claro que se puede ser precavido y estar guapo a la vez y por ello nos proponen una amplísima variedad de diseños adaptados a cada momento del día.

Entre sus muchas propuestas, hacemos nuestra pequeña selección de preferidos: el Gorro Reversible de la colección Mr & Miss Puppet (un auténtico 2×1 con estampado de rayas por un lado y tono gris liso por dentro), el Gorro Osito de la colección Bio, con su simpático diseño a juego con las mascotas de la colección, hará que tu niño no se quiera desprender de él y el Gorro Cuadros de colores vivos y estampado multicolor con un pequeño dibujo tuctuc en la parte delantera.

ACCESORIOS-3

Para ellas, no podrás resistirte al Gorro Popelin de la colección Saint Tropez, con diferentes estampados de la colección y adornado con un aplique en forma de lazo. ¿A tu niña le gustan las flores? Entonces el suyo es el Gorro Tricot de la colección Pétalo, con vivos colores y un divertido aplique en forma de flor. ¿Con cuál te quedas?

Entra en www.tuctuc.com y conoce sus infinitas propuestas para la cabeza 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *