Puericultura Madrid 2013

Espacio Bloggers en Puericultura Madrid 2013

we love your blogVamos recuperando la normalidad poco a poco tras el período vacacional, y aunque muchos aún siguen de vacaciones, ¡ya se va notando que septiembre está aquí!

Y como poco a poco se va acercando nuestra cita los días 3 a 6 de octubre con la puericultura en Ifema, no podemos olvidarnos de unos protagonistas muy especiales de esta edición además de los expositores y distribuidores: los bloggers especializados en el mundo materno-infantil.

Este año las redes sociales y sus protagonistas en forma de bitácoras de maternidad estarán muy presentes en la feria, esa es nuestra intención. Por eso hemos preparado una convocatoria especial para ellos, para vosotros, para los padres y madres que nos contáis desde vuestros blogs vuestra visión de la crianza, de la moda infantil, de todo lo relacionado con vuestros hijos.

¿En qué consistirá este Espacio Bloggers?

– Espacio Bloggers en el Salón
– Visita, previa acreditación e invitación personalizada: Bloggers Day (fecha pendiente)
– Información personalizada adecuada a su área específica de interés
– Gabinete de Comunicación y Prensa de IFEMA, como apoyo a su labor
– Convocatoria co-protagonizada por un medio líder en estilo de vida, que se hará eco de estas acciones.

En esta convocatoria contamos con la colaboración de Madresfera, la plataforma de blogs de padres y madres en castellano, que además también estará presente, junto a sus blogueros, en la feria.

Si tienes un blog relacionado con la puericultura y te apetece participar en esta cita imprescindible y llena de sorpresas, escríbenos a bloggerspuericulturamad@ifema.es, describiendo el blog, y con información relevante acerca del mismo (número de seguidores, antigüedad como blogger…)

Imagen: www.blottedcopybook.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *