Puericultura Madrid 2016

Formación especializada del canal detallista en Puericultura Madrid

Una feria es un espacio para la actualización de conocimientos ya que la innovación está presente año tras año gracias a los fabricantes del sector, el motor del avance de la industria.

Por otra parte, los detallistas, aprovechan la feria para trasladar a las marcas su punto de vista y las tendencias del mercado que recogen en el punto de venta. El trato directo con el cliente final procura una información muy valiosa para todos los agentes del sector.

Foro del Retail: Formación en Puericultura

Contribuir a la formación del canal detallista es uno de los objetivos principales del salón desde que nació precisamente porque es imprescindible estimular la circulación de la información a lo largo de la cadena de valor del sector de la puericultura y para ello, mejorar la relación del comerciante con el cliente final.

Así pues, año tras año, la feria cuenta con profesionales de la estrategia de negocio, de la salud, del escaparatismo, del marketing y las ventas para impartir conferencias así como para atender consultas individuales de los asistentes al evento.

En el Foro del Retail pudimos disfrutar en la pasada edición de la participación de Víctor Valencia, CEO de Entorno y Estrategia; Eva Aguilar, especialista de Sede-Global; y María Costa, directora de Investigación Infantil en AIJU.

Os invitamos a que nos sigáis atentamente en nuestros canales online para estar informados de la nueva agenda que estamos preparando para Puericultura Madrid 2016 que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *