Destacados, Marcas, Puericultura 2017, Sin categoría

LA CIGÜEÑA COLCHÓN DE CUNA

LA CIGÜEÑA COLCHON DE CUNA es una empresa familiar que trabajan artesanalmente los colchones de cuna, añadiendo constantemente las últimas novedades en calidad, confort y seguridad que salen al mercado. Llevan más de 20 años en el mundo de la puericultura ofreciendo sobre todo calidad. Además de sus colchones de cuna, fabricamos una amplia gama de accesorios para el descanso del bebe, como almohadas, cuñas, todo tipo de colchones a media para cochecitos, minicunas y cucos.

En Puericultura 2017 ofrecerán como novedades dos de sus líneas de colchones: COLCHÓN BREATHAIR y COLCHON PREMIUM.

COLCHON BRETHAIR

Es un colchón compuesto por “aire” en un 90%. Cada centímetro del colchón de cuna BREATHAIR ha sido diseñado para la salud, la seguridad, y la comodidad del bebé. Su diseño innovador permite que el aire fluya libremente para una transpirabilidad y una regulación de temperatura óptimas. El material 100% lavable evita el crecimiento de bacterias y permite una máxima higiene del modo más sencillo. su nivel perfecto de firmeza acolchada ayuda al bebé a descansar con el máximo confort.

El núcleo del colchón BREATHAIR se fabrica con un 90% de aire y un 10% de polímero reciclable, y todo ello envuelto en un tejido técnico transpirable con grabado tridimensional confortable y de fácil lavado. BREATHAIR no contiene espumas, látex o adhesivos tan comunes en otros colchones que implican gases químicos, vapores tóxicos o alergénicos. Además BREATHAIR tiene una longevidad excepcional, manteniendo inalterables sus propiedades saludables e higiénicas durante más tiempo que ningún otro colchón del mercado.

COLCHÓN PREMIUM

Colchon de muelles con fibra de coco y algodón. El colchón PREMIUM con núcleo de muelles conicos de acero templado proporciona una flexibilidad y firmeza óptimos para el desarrollo corporal del bebé. Sobre los muelles una plancha de alta densidad de fibras naturales que facilitan la máxima ventilación y transpirabilidad y evitan la proliferación de ácaros, hongos y bacterias en el colchón. Y nuestro diseño incorpora sobre estas fibras naturales una capa de FIBRA BLOCK inerte termo fijada que aumenta la ventilación y transpiración del núcleo.

Este colchón evita los atrapamientos de las extremidades del bebé ya que su núcleo de muelles no se enmarca con la tradicional varilla metálica perimetral. En su lugar hemos incorporado refuerzos laterales de alta densidad que además facilitan el apoyo de los primeros pasos del bebe dentro de su cuna.

Diamante es un colchón de cuna muy confortable, con doble cara de verano e invierno, y es extremadamente transpirable al estar realizado con fibra de coco, con algodón natural y tejido 3D extra suave que permite la evacuación eficiente del CO2 con un mullido acolchado en espuma soft.

¡Os esperan con estas novedades y más en Puericultura 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *