Puericultura 2018

LAS NOVEDADES EN GRAN PUERICULTURA DE CHICCO

 

Trío Best Friend es el mejor aliado para los padres que buscan un producto innovador e inteligente que les haga disfrutar de su bebé cómodamente. Cada elemento de este Trío ha sido específicamente diseñado para simplificar la vida de los padres y acompañar los 3 primeros años del bebé con comodidad y estilo. Es fácil de usar y, gracias a su sistema de plegado, es extraordinariamente compacto.

 

 

Next2Me Magic es la nueva versión premium de la icónica cuna de colecho de Chicco. Su nuevo diseño de la estructura junto con funcionalidades adicionales, hacen de Next2Me Magic la mejor cuna para dormir cerca de tu bebé. Gracias a su sencilla apertura lateral, los padres solo tendrán que deslizar el panel frontal de la cuna hacia abajo o hacia arriba. Además, tiene un nuevo colchón realizado en malla 3D transpirable que garantiza una mayor aireación para el bebé. Además, los tejidos premium y la estructura metalizada a juego, la convierten en una cuna muy refinada.

 

 

Bubble Next es una bañera ideal para casas con espacio reducido, ya que ocupa muy poco espacio y se puede utilizar dentro de una ducha o de una bañera. Es un producto versátil y transformable para el baño del bebé de 0 a 12 meses, que permite a los padres tenerlo siempre bajo control y a la altura adecuada. Para garantizar el máximo confort del bebé, puede ajustarse en dos posiciones según la edad (de 0 a 6 meses o de 6 a 12 meses). El interior está fabricado con una suave goma antideslizante e incorpora una barra en “T” como protección y seguridad adicional.

 

Nueva Silla auto Fold & Go i-Size: máxima seguridad para el niño, máxima practicidad para los padres

Fold & Go i-Size es la nueva silla de auto homologada según la normativa ECE R 129 (100-150 cm), que sigue el crecimiento del niño desde los 3 años hasta los 12 aproximadamente.

La instalación se realiza utilizando los conectores rígidos IsoFix y el cinturón de seguridad del automóvil, lo que garantiza una mayor seguridad y estabilidad. Segura para el niño y fácil e intuitiva para los padres. Para garantizar la mejor seguridad en caso de impacto lateral, Fold & Go i-Size está equipada con Side Safety System, adicional y extraíble, unido a la estructura exterior de la silla de auto.

La altura y anchura del respaldo se pueden ajustar de forma independiente, adaptándose adecuadamente al crecimiento del niño, dándole la comodidad, el espacio y la protección adecuados. Fold & Go i-Size se puede reclinar fácilmente en 4 posiciones diferentes para pasar de la configuración vertical a la de reposo.

Además está diseñada específicamente para ser fácilmente plegada, transportada y guardada en el maletero cuando no se utiliza.

 

 

¡¡Esto y mucho más en #Puericultura18!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *