Puericultura 2018

LOS JUGUETES MÁS MOLONES DE CHICCO

¿Sabías que Chicco tiene un gran abanico de juguetes para tu bebé?

Te dejamos a continuación algunos de ellos:

Móvil de cuna Next2Dreams es compatible con la cuna de colecho Next2Me y con la mayoría de cunas de madera existentes en el mercado. Posee  un sistema de enganche universal y es muy fácil de utilizar. Es capaz de crear una atmósfera mágica en la habitación y acompañará al pequeño en el momento del descanso.

Como el resto de los productos de la línea de descanso First Dreams de Chicco, Next2Dreams consta de 20 minutos de melodías de música clásica y sonidos blancos que acompañarán a luz nocturna del panel electrónico. Este panel, puede extraerse para llevarlo siempre junto al pequeño, incluso de viaje. Además, tiene 4 peluches muy suaves con los que poder jugar.

 

 

Osito Buenas Noches es un panel de cuna diseñado para acompañar a los más pequeños en el momento del descanso. Es muy suave al tacto y tiene efectos de luces y melodías relajantes. Tiene 3 modos de uso diferentes: solo luces, solo melodías o luces y melodías al mismo tiempo. Desarrollado en el  laboratorio Chicco con materiales hipoalergénicos, este panel de cuna proyecta dos efectos de color diferentes para crear una atmósfera mágica en la habitación. La intensidad del sonido es modulable gracias a sus tres niveles de volumen accesibles desde el selector.

 

 

¡¡Además presentan novedades en gran y pequeña puericultura!!

#PUERICULTURA2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *