Puericultura 2018

MAMIJUX® participa en Puericultura Madrid 2018

La marca italiana de bijoux para madres presenta sus novedades para el mercado español.

La marca MAMIJUX®, conocida en Italia por su línea de pendientes llamador de ángeles para mujeres embarazadas, en el canal de la infancia, ha elegido la feria Puericultura Madrid 2018 para presentar sus novedades al mercado español.

“Decidimos participar en Puericultura Madrid porque es una feria internacional de prestigio que tiene la ventaja de estar presente en España, que es nuestro segundo mercado de referencia después de Italia. Puercultura Madrid 2018 representa la oportunidad de presentar las nuevas colecciones de llamador de ángeles MAMIJUX® y las ideas de regalos como la corona de suerte y el kit de recuerdo para baby showers, bautizos, cumpleaños, dice Doriana Garofalo, cofundadora de A & D.

Con motivo de la Feria, se presentará la nueva colección corona llamador de ángeles MAMIJUX® para futuras madres. Una línea de joyería caracterizada por un diseño elegante y refinado, en el que embellecer los colgantes está presente, en diferentes variantes, una corona diseñada exclusivamente para MAMIJUX®.

No solo eso. La Feria presentará las nuevas corona de suerte MAMIJUX® con llamador de ángeles, en las versiones azul claro y rosa, ideal como regalo de nacimiento.

Otra novedad es el kit de recuerdo MAMIJUX® para crear las cajas de regalo perfectas para baby showers y fiestas de nacimiento. Dentro del paquete, de hecho, hay todo lo que necesita para empacar pequeñas cajas de recuerdo con colgante en forma de corona MAMIJUX®.

MAMIJUX te espera en el stand 14E10 de #Puericultura18.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *