Puericultura Madrid 2013

Marcas que nos acompañarán: novedades de Saro

Saro

 

Saro, fundada en 1976 nace “con la filosofía de ayudar a los padres en el cuidado de sus hijos aportando soluciones prácticas y reales, así como acompañar a los bebés en sus primeros y determinantes años de vida, estimulándoles y garantizándoles la serenidad que necesitan”.

Como no podía ser menos, Saro estará presente en nuestro salón con sus novedades para la temporada, cada una de ellas representativa de un área diferente: la alfombra de actividades “el pato aviador” con uno de sus nuevos, y representativos diseños, como muestra de decoración y, al mismo tiempo, juego para estimular al bebé; el proyector musical “Galaxia” multifunción, con bonitos sonidos, luces, … Y un conector para que puedas poner la música que quieres al bebé; el práctico y novedoso soporte de baño reclinable con apertura múltiple que combina diseño y funcionalidad, gracias a su práctica apertura; la bolsa maternal “Modern Mum” práctica y femenina; y el espejo de seguridad para el coche, para no perder nunca de vista al bebé.

alfombra-el-pato-aviadorBAlfombra de actividades “El pato aviador”

Las mantas de actividades de SARO, cuentan con múltiples actividades que permiten al bebé desarrollar sus sentidos y formarse adecuadamente. Múltiples actividades: espejo, sonajero, diferentes texturas, etc. Posee dos arcos que cruzan la alfombra diagonalmente y que, gracias a su sistema de anclaje, se pueden quitar y poner fácilmente. Además, en los arcos hay diversos sonajeros que se pueden descolgar para que el bebé pueda jugar con ellos de forma independiente.

proyector-musical-galaxiaAProyector musical “Galaxia” multifunción

A los niños a veces les cuesta conciliar el sueño, y les asusta quedarse solos. Con este proyector musical se sentirán acompañados en su habitación gracias a las estrellitas de colores que, junto a los sonidos de la naturaleza, le relajarán y le envolverán en una tierna atmósfera Además, gracias a su conector, podrás ponerle la música que tienes en tu mp3, móvil, tablet, …

Con:

– 7 sonidos de la naturaleza: pajaritos, las olas del mar, grillos, … e incluso latidos del corazón (que le recordarán a cuando estaba dentro de la barriguita de mamá)

– Control de volumen

– Luces arco iris

– Conector universal a la salida de auriculares.

soporte-bano-apertura-multipleASoporte de baño reclinable, con apertura múltiple 

Práctico soporte de baño que te ayudará a bañar a tu hijo, de forma segura, al mantenerlo sujeto mientras te deja las manos libres para enjabonarlo. Con ventosas que lo sujetan firmemente para evitar deslizamientos, bolitas sonoras a modo de juego para entretenerlo y un respaldo reclinable para mayor comodidad del bebé a la hora de lavarle la cabeza.

Respaldo con forma ergonómica para mayor comodidad del bebé. Su apertura múltiple (su frontal se puede abrir, tanto por el lado izquierdo, como por el derecho, o quitar totalmente) te facilitará meter y sacar a tu bebé sin tener que hacer complicadas y peligrosas maniobras.

bolsa-maternal-modern-mumABolsa maternal “Modern Mum”

Bolsa maternal con un look actual y muy femenino. Incluye un cambiador y un portachupetes. Con muchos bolsillos para que puedas llevar tus cosas, y las de tu bebé, perfectamente organizadas y separadas. Tiene un bolsillo lateral de material aislante, para conservar la temperatura del biberón, y cintas para que lo puedas llevar enganchado al carrito.

espejo-seguridad-cocheAEspejo de seguridad para coche

Una sencilla manera de mantener a tu bebé vigilado mientras vais en coche, evitando peligrosos giros y maniobras extrañas, y reduciendo así el riesgo de accidentes. Además, él también estará más tranquilo, ya que puede ver tus ojos.

De rápido y sencillo montaje en el reposacabezas de la parte trasera de cualquier vehículo, mediante su correa de sujeción. Extra grande, y con la superficie del espejo curvada para aumentar el radio de visión. Su espejo, de material sintético, proporciona una seguridad máxima al no generar astillas de vidrio en caso de rotura.

Todas las novedades de Saro y del resto de marcas las tendréis en directo los días 3 al 6 de octubre en Ifema.

Toda la info, como siempre, en la web de Puericultura Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *