Sin categoría

Más de 20 bloggeras recorren la feria PUERICUTURA MADRID para conocer las últimas novedades del sector

IMG_9432

PUERICULTURA MADRID ha celebrado hoy, jueves 2 de octubre, la jornada Bloggers Day. El primer día del salón ha estado dedicado a las comunicadoras del sector de productos para la infancia, una sesión que ha tenido como embajadora a la periodista María José Cayuela. Más de 20 bloggeras han recorrido el salón para conocer las últimas novedades en cuanto a producto se refiere.

Las comunicadoras del sector han visitando durante dos horas aquellas marcas representativas de diferentes categorías de productos para la infancia. Así, en puericultura ligera y juguetes han visitado Tomy, Lamaze, JJCole, Miniland y El Bebé Aventurero (Philips Avent, Trunki, Bright Stars, Kids); y en decoración infantil, Childhome. Las comunicadoras del sector también han charlado con marcas relacionadas con la seguridad infantil (sillas auto, sillas de paseo y coches de paseo), como Cybex, Bébécar, Chicco y Jané.  En cuanto a productos como hamacas, mochilas y otros accesorios de puericultura, las bloggeras han pasado por los stands de BabyBjörn y Elodie Details. Por último, las comunicadoras han visitado la empresa Nikidom para conocer su oferta en pequeña puericultura, decoración infantil, bolsos maternales y cunas de diseño.

El objetivo de esta jornada es que las bloggeras escriban una lista de la compra de los productos que les hayan gustado más para entrar a participar en el concurso I Love your Blog, que premiará el escrito más original, creativo y de calidad.

Alguno de los blogs participantes en esta jornada han sido: Baby Mimuselina, Blog Itziandme, Blog Mama De Noa, Blogmodabebe, Compritas Para Los Peques, Desvarios De Una Madre, El Sueño De Teresa, La Guinda Del Limon, Madres Cabreadas, Mamasviajeras, Mamis Y Bebés.com, Mimitos De Mamá, Mimos Para Mama, Tu Bebebox y Mamas y nenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *