Puericultura 2018

MÁS NOVEDADES DE LA MARCA SHOM

La marca Shom también presentará en la Feria de Puericultura 2018 la Trona Shom Chester 2.0, una versión evolucionada de la trona Shom Chester que se presentó en la Feria de 2017 y que se convirtió en uno de los productos más vendidos de la marca, agotando existencias mucho antes de lo previsto.

La Trona Shom Chester 2.0 estará disponible en tres colores: Glaciar Grey, Anthracite Black y Soft Pink. Aquí os dejamos las mejoras que incorpora con respecto a la versión anterior:

  • Ruedas para facilitar el manejo de la trona.
  • Tejidos transpirables.
  • Rejilla con bolsillo portaobjetos.
  • Asiento acolchado más amplio.
  • El tope antideslizante que queda entre las piernas del pequeño ahora forma parte de la bandeja y no del asiento, por lo que es más fácil de extraer y aportar comodidad al niño cuando se usa como hamaca reclinada.
  • Acabados de pintura más agradables al tacto.
  • Aspecto visual general con un toque más moderno.

 

Shom Led es una silla de paseo ultraligera de sólo 5 kilos de peso con un cuidado diseño, tejidos de alta calidad y acabados en piel que le ofrecen un aspecto inmejorable y le otorgan un plus de distinción.

Se pliega de forma fácil y sin esfuerzo ocupando solo 54x44x19 centímetros, de las más compactas del mercado, ideal para guardarla en espacios reducidos.

Cuenta con un cómodo asiento y múltiples posiciones de reclinado hasta la horizontalidad para recién nacidos y extra de ventilación en sus laterales, así como en su capota extensible que también incluye visera con protección UPF50+.

Tiene cuatro ruedas EVA anti pinchazos, todas ellas con suspensión consiguiendo una movilidad suave y cómoda.

Sus reflectores captafaros en ambos lados te hacen visible en situaciones de poca iluminación para que tus paseos sean más seguros.

Presume ya de tu Silla Shom Led.

 

¡¡Nos vemos en #Puericultura18!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *