Marcas, Puericultura 2018

MI CUNA, IDEAS MÁGICAS PARA LOS NIÑOS

MICUNA vuelve una edición más a Puericultura Madrid en el stand 14D03. Expertos en mobiliario infantil, así como textil y artículos para la comodidad del bebé y su madre.

Este año nos presentan las siguientes novedades:

 

  • TROTTA

 

Trotta es una torre de aprendizaje Montessori evolutiva y multi-funcional. Gracias a su novedoso sistema de guías, con unos sencillos e intuitivos movim

ientos, Trotta evoluciona en una escalerita de tres peldaños, en una torre de aprendizaje para niños más mayores y en un asiento, sin necesidad de utilizar herramientas ni desmontar el producto.

Fabricada en madera de Pino Insignis procedente de bosques sostenibles y diseñada y producida en España, es un producto seguro, ecológico y respetuoso con el medioambiente. Sus cuidados acabados sin tornillería evitan que el niño pueda lastimarse accidentalmente. Además, posee un tratamiento especial ecológico y sostenible con madera 100% acabada al agua.

 

  • TIPI HOUSE

Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar.

Nuestras Tipi House pueden montarse con el textil completo o sólo con el techito, y complementarse con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y tres niveles de brillo. El colchón de 140x70cm, descansa sobre una base-somier de tela.

Su montaje es muy sencillo: la estructura se une mediante un sistema de encastres, sin tornillería. El textil se desliza por la parte superior, uniéndolo a los palos mediante lazos.

 

  • MINI-SWING

Mini Swing mecerá a tu bebé desde los primeros días de vida. Una minicuna – balancín para los pequeños amantes del diseño, de estilo moderno y minimalista, en color blanco, con aspas de madera en color escandinavo.

Sus laterales, cuentan con una rejilla transpirable que permite tanto el paso de aire como el paso de luz.
El bebé se sentirá acompañado y protegido y los papás, estarán más seguros que nunca, pudiendo observar por completo a través de los laterales de la minicuna.

Cuando el bebé crezca, Mini Swing podrá transformarse en un sofá, en un escritorio o en un bonito juguetero, complementando la colección de mobiliario SWING.

 

  • COSMIC

Minimalismo y novedosas técnicas en la impresión sobre madera construirán el lugar en el que pasareis los momentos más felices. La colección Cosmic, formada por cuna de 120×60 cm y bañera, está disponible en dos colores: gris y arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *