Puericultura 2018

MINILAND EN PUERICULTURA MADRID

Miniland Group es una empresa líder en el mercado español de puericultura, así como un claro referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo con diferentes líneas de negocio que trabajan todo el ciclo evolutivo de los niños, desde los 0 hasta los 14 años.

 

Este año en Puericultura Madrid 2018 estarán presentes dando a conocer a sus visitantes las siguientes novedades.

 

Digimonitor 5”

Innovación y calidad al servicio de la seguridad del bebé.

Vigilabebés digital de gran pantalla, amplio alcance de hasta 230 metros y múltiples funcionalidades como la activación por sonido, sensor y alerta de temperatura y conexión de hasta 4 cámaras para ver 4 estancias de forma simultánea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Natural sleeper

Crea el entorno perfecto para el descanso del bebe de la manera más natural

Gracias a su triple funcionalidad de generación de sonido, luces de colores y aromas, natural sleeper estimula los sentidos del oído, la vista y el olfato del bebé de manera simultánea, para potenciar el sueño en una plácida atmósfera de calma.

Con autoapagado y desconexión automática.

 

 

 

 

 

 

 

 

Colección eco-friendly

¡Cuidamos de los más pequeños, cuidamos del planeta!

Esta nueva colección de Miniland está diseñada para los papás que buscan productos funcionales, y que a su vez supongan el mínimo impacto medioambiental posible.

La colección eco-friendly, incluye productos fabricados con materiales orgánicos y biodegradables (bambú, fibra de arroz…) como las divertidas vajillas y el conjunto de picnic. Los termos de acero, con diseños inspirados en la naturaleza y los contenedores de vidrio, con sus diferentes formas y diseños, ideales para la conservación natural de los alimentos del bebé, que además permiten ser reutilizados gracias a su durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Colección deluxe

¡Convierte un look diario en extraordinario!

Elegancia y distinción para padres trendy, sociales, innovadores y atrevidos.

La colección de termos de 500ml más lujosa del mercado, está disponible en tres cromados diferentes, para papás de todos los gustos: oro, oro rosa y plata. Incluye la bolsa de transporte que combina a la perfección con el tono seleccionado.

Además, los papás siempre podrán ir a juego con el bebé con el set myBaby&me, que incluye un termo de 500ml para las tomas del bebé y una botella térmica a juego del mismo tamaño para el papá o la mamá, así ambos podrán compartir su estilo favorito, oro, oro rosa y plata.

 

¡¡Os esperamos en unos días en #Puericulturamadrid!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *