Puericultura 2018

NIU EN PUERICULTURA MADRID

MINI CUNA COLECHO COZEE, MIDNIGHT BLUE

Niu, en su afán por acercar a los padres los mejores productos de grandes marcas internacionales, el pasado año incorporó a su distribución la firma inglesa Tutti Bambini, con unos productos que apuestan por la calidad, el diseño y la seguridad.

Tras los buenos resultados obtenidos durante el 2018, y la buena acogida que ha tenido por parte de los padres, como novedad para el próximo 2019 se presenta una versión mejorada del producto estrella de la firma, la mini cuna colecho Cozee.

La mini cuna ha sido diseñada de forma inteligente para ayudar a los padres a desarrollar ese vínculo especial con su bebé a través del colecho. Entre sus características destaca su innovador mecanismo de plegado y montaje en 30 segundos, su práctico estante de almacenamiento inferior, sus 6 alturas ajustables, opción de reclinación para evitar regurgitaciones o la bolsa de viaje que facilita su transporte y almacenaje.

En la nueva versión de la Cozee no sólo se mantienen estas prestaciones sino que se ha mejorado el manejo de la mini cuna con la incorporación de ruedas, solucionando así la propuesta de algunos consumidores.

También se suma un nuevo color, el midnight blue, con nuevo revestimiento interior y nuevo diseño del set de tres piezas que se incluye con la compra compuesto por edredón, cojín y relleno interior para vestir la mini cuna.

 

 

NUEVA SILLA DE SEGURIDAD DE AUTO, NORR, CON PLUS TEST

Otra de las novedades que presenta Niu en Puericultura Madrid es NORR, una silla de seguridad infantil para el auto con el certificado Plus test que la convierte en una de las sillas más seguras del mercado.

La manera más segura de viajar

Desplazarse cómodamente de la manera más segura posible. A contramarcha. De eso es lo que trata la NORR™.

Con un sistema que evoluciona fácilmente con el niño y tecnología de resistencia de acero, este asiento de automóvil cumple e incluso supera la normativa i-Size estándar, lo que hace que montar en ella sea 5 veces más seguro a contramarcha desde el nacimiento hasta los cuatro años de forma fácil y rápida gracias a su sistema rotatorio.

 

Aprobado PLUS test

Diseñada para ser la manera más segura de viajar- NORR ha pasado voluntariamente el PLUS test sueco- conocido como uno de los test más estrictos de la industria de asientos de automóvil.

El PLUS test conocido a nivel mundial evalúa mucho más allá de las situaciones y las métricas de cualquier prueba de la industria.

Todas las sillas de seguridad de auto que han pasado el test hasta la fecha sólo están orientadas hacia atrás, por lo que son cinco veces más seguras.

Características

  • Protección contra impactos laterales gracias al sistema SIP inteligente de Nuna con espuma de absorción de energía EPS
  • Tecnología de instalación de base True lock ™ con anclajes ISOFIX de nueve posiciones para una instalación personalizada ultra estrecha
  • Arnés de cinco puntos que permite que siempre esté en la posición adecuada
  • La zona de deformación dentro de la pata estabilizadora absorbe el impacto y minimiza la fuerza para el bebé
  • Con una reclinación de siete posiciones
  • Soporte de cabeza ajustable en altura con una mano en siete posiciones diferentes
  • Reductor extraíble de cabeza y cuerpo del bebé para crecer con el bebé
  • Paneles de ventilación dentro del armazón crean un clima cómodo incluso para los viajes más largos
  • Indicadores de colores en la pata estabilizadora y anclajes ISOFIX que asegurar una correcta instalación

¡¡Os esperamos en #PuericulturaMadrid en el Stand 14D01!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *