Puericultura 2018

#NOSINMISHIJOS GANADORA DEL PREMIO “I LOVE YOUR BLOG 2018”

¡¡ENHORABUENA A MARTINA CALZADA!!

Tras recabar las valoraciones  del Jurado del Premio I Love your Blog de la edición 2018 de Puericultura Madrid, este reconocimiento recae en  https://www.nosinmishijos.com/ con la publicación resumen de la Feria Puericultura 2018 https://www.nosinmishijos.com/2018/10/mas-novedades-en-puericultura-madrid-2018.html

“No sin mis hijos” https://www.nosinmishijos.com/

 

 

El concurso se ha celebrado durante la pasada edición de Puericultura Madrid donde podían participar blogs escritos en cualquier idioma, que se ciñeran a la temática de productos y propuestas presentes en Puericultura Madrid 2018.

El Jurado ha valorado en el caso del  Blog Nosinmishijos el contenido e imágenes atractivas y originales del Post, la actualización frecuente de contenidos en el Blog, así como la imagen general del mismo.

El Premio consiste en un trofeo acreditativo, difusión en medios, rr.ss. y en la web, así como un sello digital para ser utilizado en el blog premiado.

Felicitamos a la autora del Blog premiado y animamos a visitarlo por la calidad de sus contenidos e información útil que proporciona a las familias.

¡¡Nos vemos en #Puercultura2019 del 3 al 6 de octubre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *