Puericultura Madrid 2016

Novedades en Puericultura Madrid 2016

La próxima edición del salón, organizada por IFEMA,  se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre. Año tras año, el salón pone en práctica nuevos espacios y acciones con el objetivo de potenciar la generación de negocio entre las más de 400 marcas asistentes y los visitantes, que el año pasado fueron más de 7600.

Novedades Blog

Así pues en su próxima convocatoria el salón contará con atractivas novedades para ampliar las opciones de negocio y proyección para las marcas.

Por primera vez se celebrará la Pasarela Puericultura Madrid, con la colaboración de Asepri, donde se presentarán en exclusiva productos de puericultura, moda bebé y maternal de  las marcas expositoras, a medios de comunicación y compradores.

Además, se presentará el Área de Juguete Innovador, un espacio donde se reunirá una selección de productos –novedades y prototipos- acordes con las tendencias de diseño en juguete para niños, que servirá de inspiración a diseñadores y comercio especializado.

Todo ello confirma a Puericultura Madrid como una cita imprescindible para el profesional del comercio especializado de España, Portugal y mercados exteriores del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *