Puericultura Madrid 2016

Ocio y formación para el canal especializado en puericultura en Business & Fun

Business & Fun vuelve con novedades en la cuarta edición de Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, que se celebrará del 29 de Septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid. Este espacio está concebido para aunar negocio y networking de una manera más distendida fuera del espacio de exposición.

Los visitantes acuden a Puericultura Madrid con la intención de conocer las novedades en producto y establecer relaciones comerciales pero también atraídos por su oferta de ocio profesional.

¿Qué espacios y actividades forman Business & Fun?PM Foro Retail

La Galeria: En ella las marcas destacan un producto significativo exponiéndolo en un espacio que goza de alta visibilidad, diseñado para dotarlo de máxima relevancia y notoriedad.

Foro Retail: Se producen conferencias y formación gratuita sobre temas que interesan al comercio especializado y que son de máxima actualidad.

Espacio de Higiene y Alimentación: Una propuesta singular que da cabida a empresas que ofrecen estos productos al canal especializado del sector

El Escaparate: Un espacio para la inspiración en el que expertos escaparatistas crean ambientes singulares con los productos de las empresas expositoras. La propuesta demuestra su capacidad de impulsan la visita y las compras en aquellos productos que se exponen.

Plató de Televisión: Un plató donde los profesionales hablan de su empresa y del sector. Un espacio vivo que conecta durante todo el año al sector y a sus clientes, apoyándose en las redes sociales y dónde se recogen todas las opiniones.

Córner de Tendencias:  Las claves para innovar y comercializar productos, de manera acorde al estilo de vida del consumidor.

2 thoughts on “Ocio y formación para el canal especializado en puericultura en Business & Fun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *