Sin categoría

Os esperamos en la próxima edición de Puericultura Madrid, del 5 al 8 de octubre de 2017

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, se consolida año a año como evento profesional de referencia en el sector de la puericultura y como escaparate de las últimas novedades y tendencias en este segmento de la Península Ibérica.

Cabecera 2017

La edición de 2016 del salón contó con la participación de más de 480 pequeñas y grandes empresas de la industria de la puericultura y por el pabellón 9 de IFEMA-Feria de Madrid, pasaron más de 7.000 visitantes, entre los cuales, potenciales compradores y profesionales cualificados. Asimismo, los talleres, charlas y actividades novedosas que se estrenaron en la pasada edición del salón, mostraron una muy buena acogida entre el público.

Tras el éxito de participación y balance satisfactorio por parte de expositores y visitantes, la organización del salón ya se prepara para su edición de 2017, convocada del 5 al 8 de octubre de 2017 en Feria de Madrid. Así, desde esta plataforma, os mantendremos informados acerca de las novedades y actualizaciones con respecto a la próxima convocatoria a esta cita. ¡Apuntad el evento en vuestra agenda!

Gracias por hacer posible Puericultura Madrid y hasta pronto.

2 thoughts on “Os esperamos en la próxima edición de Puericultura Madrid, del 5 al 8 de octubre de 2017

  1. en algunas otras ferias más han facilitado entradas gratuitas , en esta situación también dais invitación para la feria? Veníamos desde La Coruña aproposito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *