Puericultura Madrid 2016

Puericultura Madrid cada vez más internacional

La edición de Puericultura Madrid 2016 prevé continuar en la línea de fortalecer el carácter internacional de la feria y posicionarse como una plataforma fundamental para la puericultura española frente a los mercados internacionales.Puericultura Internacional

Año tras año, las distintas iniciativas, llevadas a cabo por parte de la organización del salón como por ejemplo el Programa de Compradores Invitados, han conseguido que en lo que se refiere a número de visitantes extranjeros, la feria crezca cada vez más. En Septiembre de 2015 se registraron 505 profesionales internacionales, procedentes de 33 países, mostrando un destacado crecimiento frente a los 455 profesionales internacionales de 22 países registrados en  la edición de 2014.

Del mismo modo, la feria Puericultura Madrid se ha posicionado, gracias a  la convocatoria de sus ediciones anteriores, como el salón de referencia de la Península Ibérica en el sector de la puericultura. En su última edición, el salón focalizó la atención en su Internacionalidad en Latinoamérica y en el área del Mediterráneo.

Actualmente, la feria ya cuenta con un gran número de participantes (tanto expositores como visitantes) de todo el mundo, si bien la organización de Puericultura Madrid seguirá trabajando para que su proyección internacional sea cada vez mayor. Esto hace de la feria el lugar idóneo para  las empresas interesadas en exportar, así como para la venta de productos al canal especializado en España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *