Puericultura Madrid 2016

Puericultura Madrid pone en marcha Guía Digital de Puntos de Venta Especializados

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, puso en marcha la Guía Digital de Puntos de Venta Especializados, desde la primera edición. Se trata de un directorio online de los comercios multimarca que visitan el evento y no supone ningún coste para las empresas del sector que participan de la feria. Puericultura Tiendas

Esta guía pretende, realizada en colaboración con Asepri en su edición y distribución, aportar el debido reconocimiento al comercio especializado en puericultura, moda bebé, premamá y juguete de primera infancia, además de apoyar y estimular las ventas del sector de la puericultura.

Del mismo modo, la puesta en marcha de esta Guía Digital de Puntos de Venta Especializados, busca cooperar con las marcas expositoras, sus puntos de venta y el consumidor final, llevando a cabo actuaciones que generen sinergias entre todos los actores del sector de la puericultura y con el fin de favorecer el crecimiento de las ventas.

Este directorio online está ya disponible en la web de Puericultura Madrid donde permanecerá hasta la celebración de la feria que este año tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre.

La cuarta edición de la feria contará con la participación de más de 400 marcas y empresas líderes y emergentes del sector de productos para la infancia, y potenciará su proyección internacional para atraer novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *