Destacados, Puericultura Madrid 2013

Puericultura Madrid, Punto de Encuentro Profesional

Puericultura Madrid: oportunidad de negocio

Queremos que todos los que nos visitéis del 3 al 6 de octubre obtengáis el máximo partido de nuestro Salón. Porque es una feria pensada para los profesionales, su contacto y difusión.

Por eso, Puericultura Madrid tiene un Punto de Encuentro Profesional a disposición de las expositores y de los visitantes, estos últimos previa petición en la web. En él, los visitantes podrán contactar con los expositores y co-expositores antes del certamen, pudiendo concretar reuniones con ellos de una manera mucho más personal.

  • Tendrá acceso permanente a la Zona de Punto de Encuentro de Profesionales – sala de trabajo de entrada exclusiva – durante la celebración de Puericultura Madrid.
  • Podrá anunciar al sector de la Puericultura su asistencia a PUERICULTURA MADRID, cita ineludible de todos los profesionales del sector.
  • Como participante en el Punto de Encuentro de Profesionales podrá solicitar citas a los expositores antes de la celebración del certamen, para aprovechar al máximo su visita. Puede acceder con su clave a través del Catálogo de Expositores online a la petición de reunión desde la ficha del expositor de su interés.
  • Podrá comunicar a los expositores y co-expositores que desea conocer las novedades, productos y servicios de forma preferente. Las empresas participantes en PUERICULTURA MADRID pueden convertirse en oportunidades de negocio.
  • Recibirá información sobre los productos destacados de los expositores, las novedades que presentan en la feria, la oferta de servicios, convocatorias a actos o presentaciones privadas…

Los visitantes pueden solicitar el acceso al Punto de encuento profesional hasta dos semanas antes de la feria en la sección Expositores/Punto de encuentro de la web de Puericultura Madrid.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *