Destacados, Marcas, Puericultura 2017, Sin categoría

RiveKids presenta la tecnología RiveMove

¿Todavía no conoces RiveMove?

La empresa RiveKids nos presenta este nuevo dispositivo compatible con las sillas de coche infantiles con anclajes  que permite desplazar la silla lateralmente una media de 7cm en dirección a la puerta mejorando la seguridad y el confort.

RiveMove no solo mejora la seguridad de los más pequeños, sino también la de los adultos ocupantes de la plaza central trasera. Al desplazar la silla del coche despejamos la plaza central, permitiendo que el adulto apoye más adecuadamente la espalda liberando de esta manera los posibles obstáculos en su retroceso.

La mejora del espacio se debe a que las sillas de coche infantiles con anclajes ISOFIX invaden parte la plaza central, dejando un espacio medio de 7cm entre el panel de la puerta y la silla. Al desplazar las sillas, gracias al dispositivo ganará 7 cm por cada silla, es decir, hasta un total de 14 cm más para el ocupante de la plaza central trasera, permitiendo que viaje más cómodo y seguro e incluso posibilitando instalar una tercera silla en el coche. Pero sobre todo se traduce en la mejora de SU SEGURIDAD.

Es compatible con el 91% del parque automovilístico europeo.

Se han realizado diferentes test en el centro tecnológico acreditado CSI S.P.a bajo los más estrictos requerimientos de la ECE R-44 y la ECE R-129 para los SRI de los grupos 2-3 y 0-1, demostrando que RiveMove consigue reducir hasta un 20% el valor de daño cerebral (HPC15) en los menores en caso de impacto frontal, lateral, trasero y vuelco.

   

En la empresa juega un gran papel el inconformismo de los miembros del equipo, convencidos de que no se puede tolerar que cada día mueran 500 niños en accidentes de tráfico y no se esté haciendo nada. En RiveKids sienten responsables, como conocedores del problema y de los conocimientos técnicos suficientes para aportar soluciones.

¡Descubre esto y mucho más en el stand de RiveKids en #Puericultura17!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *