Destacados, Marcas, Puericultura 2017, Sin categoría

UZTURRE, creado con mimo para bebés

Uzturre Textil Puericultura, la empresa creada con mimo para bebés. ¡Un lugar lleno de cariño para ti y para tu pequeño! 
En Uzturre encontrarás la mejor ropa para vestir la habitación de tu bebé y tu tiempo de paseo. Sus colecciones de Hogar y de Paseo tienen variados diseños llenos de detalles y tejidos de alta calidad (como tejidos repelentes al agua, con diamantes de imitación, polipiel, preciosas telas bordadas, con aislamiento térmico, con protección uva…) para encontrar la que más se adecue a ti.

Ofrecemos una amplia gama de complementos y accesorios, para crear un lugar lleno de cariño para ti y tu bebe. Además, en Uzturre están comprometidos con materiales de alta calidad originarios de España y fabricados íntegramente en nuestras instalaciones,  controlando todos los procesos de : Investigación, Diseño, Producción, Control de Calidad y Distribución.

Uzturre,  una empresa que cada año diseña 50 colecciones y fabrican alrededor de 100.000 prendas, bajo pedido de sus clientes. La principal característica de sus productos es: LA CALIDAD.  En Uzturre son conscientes de que tu bebé necesita productos de la más alta calidad cosa que no siempre es así en un mercado cada vez mas globalizado. Para ello, apuestan por la calidad en sus materias primas. Todos los productos están hechos con Materias Primas de proveedores nacionales, para así controlar mejor las calidades de las mismas.

¿Queréis conocerles? No olvidéis visitar su stand en vuestra visita a#Puericultura17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *